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jueves, 21 de octubre de 2021

MANERA DE CALIBRAR UN CUERPO DE ACELERACION

 MANERA DE CALIBRAR UN CUERPO DE ACELERACION

Hay distintas maneras de poder calibrar un cuerpo de aceleración electrónica, ya que no todos tenemos mucha información o herramientas, que sean adecuadas para este tipo de serie;


Para esto hay que tener el apoyo de otra persona, después de esto debemos cerrar el circuito que es del encendido de su motor, esto ya sería en (KOEO)


Con ello se debe de mantener el motor apagado, ya con eso el pedal debe de estar presionado completamente, la cometa del cuerpo de aceleración


Debes de realizar unas funciones donde así se verá la totalidad de las aberturas mucho más restringidas.


Dejándolo así con un poco de apertura y permitiendo, una entrada en el sistema para el aire, ahí es donde se debe de empezar


El proceso de limpieza utilizando las pajitas de dirección de un producto, evitando las manipulaciones e los obturadores y así poder eliminar las suciedades adherida al interior de un cuerpo de aceleración así por completo.


😃 ¿Cómo CALIBRAR cuerpo de aceleración electrónico sin escaner? 😃


Cuando ya terminamos de limpiar ese componente, se debe de esperar 5 minutos en que las condiciones sean previas con su limpieza con esto las evaporaciones serian algo completas de esos gases tanto, así como la entrada y en el puerto


Ya con eso retiramos el pie del acelerador y así iremos apagando el interruptor del encendido, para que así estén las conexiones del aire a la carrocería del acelerador.


Lo que se recomendaría es que debes de dejar que pasen unos 30 o 50 minutos para que así puedas encender el motor, cuando una limpieza es difícil


Es muy posible desprogramar el cuerpo de aceleración electrónico.


Hay diferencia entre los cuerpos mecánicos de un acelerador y eso también con chicote, hay coches que están equipados.


Con una carrocería electrónica de un acelerador y con una posición de un pedal con aceleración, esto conlleva a tener muy poca energía después de 40 minutos eso girando el interruptor de las posiciones.


Debe de estar apagado; con eso causara una des calibración o tal vez una desprogramación en esto o en algunos otros componentes de su vehículo.



EL CUERPO DE ACELERACION DE UN NISSAN

Debes de tener un compañero y un cronometro, con ellos encendemos el motor y así dejar que alcance una temperatura normal donde así el ventilador de su radiador este encendido.


Ya con eso apague el motor por unos 5 minutos, ahora girando el interruptor de encendido espere a que el indicador encienda su tablero que mande y pueda esperar unos 4 segundos.


Ya cuando se termine esos 4 segundos, inmediatamente presiona el pedal de acelerador y liberarlo como unas 5 o 6 veces nada más por cada 5 segundos.


Eso sí debes de estar comprobando que la estera no pueda interrumpir su trabajo para que así el pedal este en sincronización por todo ese camino.


Golpeando el acelerador pueda soltar el pedal y así con todo eso hacer que espere por unos 7 segundo exactamente.


Ya finalizando los 7 segundos, presiona el acelerador sin soltarlo y con ello tú mismo cuenta hasta 21 segundos, por esta sencilla razón no se debe de retirar su pie del acelerador hasta que así lleve los 21 segundos


Ya cuando se hace correctamente este procedimiento sucederán 2 cosas, con eso debe de estar al pendiente y consiente que su tablero, indicara (COMPROBRAR), en esos 21 segundos se debe de apagar su “Cheque” y así después de un rato comenzara parpadear.


Ahora soltando el pedal cuenta otros 4 segundos, ya cuando así termine el periodo debes de encender su motor y así esperar otros 21 segundos


Ya cuando hiciste todo esto, podrías darte cuenta que cuando ya el tiempo termine su motor va a tener una velocidad reducida a unos 750, se establecería dentro de unos 21 segundos.


Cuando ya tomas un motor con engranaje inactivo, se indicará cuando el cuerpo se allá programado, y así su aceleración.


Electrónica se pueda culminar debes de presionar 3 veces al acelerador, y así puedas verificar cada aceleración, esto lleva a que el motor pueda bajar sus evoluciones.




EL CUERPO DE ACELERACION DE UNA FORD

Ya cuando se limpia el cuerpo de aceleración de este tipo de vehículos, los (DTC) se deben borrar.


Primero debes de cerrar el interruptor en KOEO, prácticamente un teclado indica apagar el motor, por unos 25 segundos estaría bien, ya después, debes de preci0onar por completo el pedal del acelerador por unas 3 veces.


Ya con eso encienda el motor y este inactivo por unos 20 segundos, acelere su motor por unas 3 veces y así suelte, ya con eso apague su motor y compruebe que no allá códigos de falla, ya con eso, su motor puede estar funcionando normalmente.





EL CUERPO DE ACELERACION DE UN PEUGEOT-RENAULT

Debe de estar limpio el cuerpo de acelerador, y no haiga códigos de una avería presente.


Con ello se debe de presionar el pedal y acelerar, luego diríjase a KOEO.


Sin ya poder quitar el pie del acelerador, procede a posicionar en apagar los instrumentos del encendido, así mismo, el pedal debe ser pulsado, volviendo a KOEO, en un periodo de 5 segundos debes de retirar el pie del acelerador ya así terminarías la “Reprogramación”.




LOS MOTORES GENERALES DE UN CUERPO DE ACELERACION

Esto más que todo es para los vehículos con un estéreo de memoria;


Esto lleva a las programaciones de VIN quiere decir los “números del vehículo de identificación”



Con ello se debe de mantener vivo o activo el suministro electrónico de este componente que está en la batería de 9 voltios, que se conectara con el encendedor de los cigarrillos.


Ya cuando se termina la negatividad de su batería se debe de desconectarse del vehículo por unos minutos ya luego así volver a conectar.


Así diríjase a KOEO por unos 25 segundos.


Presione el pedal de aceleración y libérelo por unas 5 veces, no mayor de 5 segundos cada vez que lo presiones.


Así desde el teclado del motor pagado (KOEO), así vamos directamente a poner el motor en encendido, esto para que así se pueda asegurar los RPM de su motor este en un proceso correcto.


Ahora apagando su motor, ya cuando lo vayan a encender debe de estar seguro que opera correctamente dentro de los rangos correspondientes, sin fallas en los códigos, así se termina de calibrar su cuerpo de aceleración.

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