Ads

Ads

Acerca de mí

 Maya Vlogs Matemáticas



Miguel Maya conocido mejor como Maya Vlogs como me conocen muchos, nací en Guanajuato México; hice mis estudios en la preparatoria-bachillerato en el Centro de estudios tecnológicos industrial y de servicios obteniendo el Título en Telecomunicaciones especializado en Físico-Matemático y redes industriales.


Actualmente realizó mis estudios en el Tecnológico Nacional de México en uno de las universidades del País con la especialidad de Ingeniería Electrónica.


Este proyecto surgió con el propósito de ayudar y ofrecer explicaciones detalladas de ejercicios y problemas de Matemática y Física, para apoyar a estudiantes, maestros y padres de familia en los procesos de aprendizaje y enseñanza de estas importantes disciplinas.


En el canal de YouTube hay distintos tutoriales para el apoyo al público en general, mi propósito en este proyecto y en esta página: https://mayavlogsmatematicas.blogspot.com/ es ofrecerte asesoramiento y otorgarte materiales educativos de distintos medios, como son libros, documentos, trabajos, tareas, exámenes, formularios, videos-tutoriales, y demás material para que tu puedas aprender y poder sobresalir en tus materias de tronco común y de especialidad de tu escuela y institución.


En este proyecto seguiré subiendo mas contenido material educativo para todos, este es un nuevo comienzo para el aprendizaje y espero que este material te sea de mucha ayuda para tus materias de la escuela.

Contáctanos por nuestras distintas redes sociales: 

Correo electrónico: contactomayavlogs@gmail.com


Muchas gracias y nos vemos en el siguiente tutorial!


1 comentario:

Unknown dijo...

Primero Quiero FELICITARTE,Por tan importante labor que vienes haciendo en la difusión de las ciencias Numéricas (Matemáticas,Física,Química y Otras), Ya que hoy en día se puede observar muy poco el interés por parte de los estudiantes en casi todos niveles de la educación, no solo falta de interés sino Apatía hacia las 3 Marias, así se le dice en mi país Venezuela, y hora mas que el Narcogobierno, pretender eliminar de los pemsun de estudios de la Educación Media y Universitaria las 3 Marias, con la finalidad de enterar en la ignorancia un país entero, soy Ingeniero Industrial, entonces no entiendo como o con que criterios van a formar los futuros ingenieros de mi país. Me parece muy importante tu bloc, sigue así estimulando el estudio y la comprencion de estas materias tan importantes.

Ejercicio tipo examen para entrar a la universidad!

Entradas populares

Propiedades y formularios!






Analogías y criptoaritmética

Ejercicios tipo examen | Leyes de los exponentes

Anuncio

Ejercicios en el canal de propiedades

Buscador

Ads