Ads

Ads

jueves, 24 de septiembre de 2020

DESCARGAR E INSTALAR MULTISIM completamente gratis full para Computadora windows PC

 Te voy a contextualizar un poco sobre lo que es Multisim y la forma de Descargar e Instalar Multisim, también te muestro los principales usos y un video que explica de forma general el uso.

Multisim

¿Qué es MULTISIM? (What is Multisim)

NI Multisim es un programa de captura y simulación de esquemas electrónicos.

Forma parte de un conjunto de programas de diseño de circuitos electrónicos y eléctricos.

Multisim es uno de los pocos programas de diseño de circuitos que emplea la simulación de software original basada en SPICE de Berkeley.

DESCARGAR E INSTALAR MULTISIM

Sigue las instrucciones que se muestran a continuación y empieza a trabajar con este fabuloso programa, recuerda que descargar e instalar multisim es la primera parte, continúa con todo el proceso de estudio del programa y del análisis de circuitos.

Descargar MULTISIM (MULTISIM DOWNLOAD)

Para descargar Multisim dale clic en la imagen para descargar el Multisim:

Descargar Multisim

Instalar MULTISIM (Install Multisim)

Para instalar Multisim sigue todas las instrucciones del siguiente video.



Espero disfrutes el programa y aprendas mucho de circuitos eléctricos, recuerda que es un programa supremamente potente para el diseño y análisis de circuitos eléctricos.

Usos de Multisim

Multisim se puede usar para simular circuitos pasivos, circuitos activos, los cuales pueden incluir capacitores (condensadores), inductores, resistencias, transistores, entre otros.

Se puede usar para verificar la resistencia de un circuito, para verificar la tensión en un punto, en varios, comparar las corrientes y las tensiones.

También se puede usar para mirar las potencias en un circuito eléctrico, verificar con osciloscopio los comportamientos de las señales en cualquier lado del circuito.

El programa ofrece una gran gama de instrumentos para realizar todo este tipo de análisis, en el video de tutorial básico se muestra de manera general las herramientas para usar.

Los análisis en frecuencia también se pueden realizar con los diagramas de bode, es decir, cuando estás verificando circuitos de filtros y demás.

No hay comentarios.:

Ejercicio tipo examen para entrar a la universidad!

Entradas populares

Propiedades y formularios!






Analogías y criptoaritmética

Ejercicios tipo examen | Leyes de los exponentes

Anuncio

Ejercicios en el canal de propiedades

Buscador

Ads